¿las Bombas Del Pene Realmente Funciona?

Bien, pueden ayudarle a conseguir una erección.

Ha terminado el testimonio en el juicio de Donald Thompson, el ex juez acusado de usar una bomba del pene mientras preside un Tribunal de Oklahoma. Según la AP, los jurados manera en un intercambio que comenzó cuando un abogado de defensa que se refiere a la bomba del pene como obsoleto tratamiento para la disfunción eréctil. Utilizar aquellos, dijo un testigo experto. ¿No usted, personalmente? preguntó al abogado. No, respondió al testigo. Recomiendo a aquellos como un urólogo. Espera, ¿las bombas del pene realmente funciona?

Sí, lo hacen. Los médicos ver la bomba del pene — o dispositivo de vacío constricción, como se ’ s llama en el negocio — como un tratamiento razonable y de bajo costo para la disfunción eréctil. Un informe de la American Urological Association dice que los dispositivos de constricción podrían ser útiles en casos donde inhibidor de la PDE5 medicamentos como el Viagra es ineficaces. Aún así, la mayoría don hombres (o parejas) ’ t como el uso de la bomba del pene: el informe concluye que la baja aceptabilidad paciente limita la aplicación o utilización de esta terapia.

Haga clic aquí para comprar la mejor de las bombas del pene

El dispositivo consta de un tubo de acrílico y un mecanismo de bombeo, que puede ser una bola del apretón, un apretón de mano, un émbolo o un dispositivo eléctrico. Como las bombas de usuario de aire fuera del tubo, el vacío resultante aumenta el flujo de sangre en su tejido eréctil. Luego se desliza un anillo de constricción sobre la base de su pene para mantener la erección cuando quita el tubo.

Una erección vacío no puede sentirse siempre como la cosa real. Diversas fuentes describen como púrpura esponjoso y semi-flaccid, en color y a veces fríos o adormecida. Pero los estudios clínicos todavía encontraron altos índices de satisfacción entre quienes reciben el tratamiento en vacío para ED. (investigadores medir la eficacia de un tratamiento preguntándoles a aquellos pacientes para evaluar sus experiencias sexuales en el índice internacional de función eréctil.)

Las bombas de vacío también han tenido éxito en los estudios de rehabilitación del pene. Ciertos procedimientos — como prostatectomías radicales — puede causar impotencia temporal como resultado del daño del nervio. Si vas lo suficientemente largo sin una erección espontánea, algunas de su tejido del pene pueden atrofiarse, causando disfunción a largo plazo. Resulta que el uso posoperatorio de una bomba del pene puede ayudar a evitar este daño.

Haga clic aquí para comprar la mejor de las bombas del pene

Las bombas del pene están disponibles en el mostrador, y algunos hombres sin ED usan para masturbación o aumentar su longitud o circunferencia. Para lograr este último objetivo, proveedores sugieren sesiones de 30 minutos tres o cuatro veces por semana durante un período de varios meses. La literatura médica, sin embargo, no admite la idea de que el vacío constricción producirá un cambio duradero en el tamaño del pene.

En todo caso, el uso excesivo de la bomba puede dañar el pene. La American Urological Association recomienda que sólo los dispositivos que vienen con un limitador de vacío, que permite automáticamente en el aire si se acumula demasiada presión negativa en el tubo. Bombeo excesivo sin el limitador de vacío puede causar magulladuras del pene, o, en casos extremos — daño tisular grave.

Haga clic aquí para comprar la mejor de las bombas del pene


Search for ¿las Bombas Del Pene Realmente Funciona?

  • bonbas de vacio
  • testigod de que la bonba de vacio para el pene funciona
  • total quality m
  • uso de bonba de vacio para el pene

Related Post: