Kits De Blanqueamiento De Dientes

teeth whitening kits Como usted envejece, sus dientes, naturalmente, ser más oscuros. Si beber té, café, vino tinto o consumir otros alimentos y bebidas con colorantes fuertes, pueden convertirse en decolora los dientes antes en su vida. Otra de las principales causas de decoloración es el tabaquismo, que pueden hacer los dientes aparecen en amarillo. Diente decaimiento, rellenos y tartar de acumulación (una forma de placa, que está formada por una película de bacterias en la superficie de los dientes endurecida) también puede contribuir a la decoloración.

Productos de blanqueamiento de dientes pueden ayudar a aclarar los dientes. Normalmente contienen un químico llamado oxigenada o peróxido de carbamida. Cuando estas sustancias químicas, oxígeno entra en la dura superficie externa (esmalte) de sus dientes, que les escribe. Los efectos de blanqueamiento pueden durar desde unos meses hasta tres años. Esto varía de persona a persona.

Hay varias formas diferentes puede blanquear los dientes. Por ejemplo, puede comprar kits de blanqueamiento para usar en su casa o su dentista puede blanquear sus dientes para usted. Decoloración no funcionará en la dentadura postiza, coronas, chapas o rellenos (incluidos los rellenos de color del diente). En cambio, su dentista puede sustituir estos por otros más ligeros. Él o ella puede darle consejos acerca de los diferentes métodos de decoloración y que será el más eficaz para usted.

Si tiene enfermedad de decaimiento o goma de diente, esto deberá ser tratada antes de que los tratamientos de blanqueamiento. Hay algunos casos cuando el dentista podrá recomendar que no tienes los dientes blanqueados. Por ejemplo, decoloración no es generalmente recomendada para embarazadas o las mujeres que amamantan, o para menores de 18 años cuyos dientes aún están en desarrollo.

>> haga clic aquí para comprar Kits de blanqueamiento de dientes

¿Cuáles son las alternativas para blanqueamiento de dientes?

Formas sencillas para mejorar la apariencia de dientes decolorados incluyen:

  • cepillado regularmente con una pasta de dientes de fluoruro
  • dejar de fumar
  • cortar en alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes, como té, café y vino tinto
  • visitando su dentista regularmente: él o ella puede escalar y pulir los dientes para eliminar cualquier tártara que ha levantado

Pastas dentales blanqueamiento son ligeramente abrasivos, que puede ayudar a eliminar manchas superficiales, pero no cambian la sombra natural de sus dientes. Los expertos están actualmente revisando los dentífricos de blanqueamiento cuán eficaces son.

>> haga clic aquí para comprar Kits de blanqueamiento de dientes

Kits de blanqueamiento de dientes sin receta

Kits de blanqueamiento sin receta se venden en farmacias grandes mayoría en todo el Reino Unido. Normalmente contienen bandejas de boca de caucho (moldes que son aproximadamente de la misma forma que los dientes) y tubos de blanquear el gel. Después de exprimir algunas de gel en las bandejas de boca, colocarlas en los dientes, generalmente durante unos 30 minutos en un momento.

El ingrediente decoloración en el gel es generalmente peróxido de hidrógeno. Los kits sólo contendrá débil peróxido de hidrógeno, por lo que no puede ser tan eficaces como los productos más utilizados por su dentista. Algunos productos que se pueden comprar sin receta son más eficaces que otros. Esto depende de cuánto ingrediente decoloración contienen.

Siempre hablar con su dentista antes de utilizar los kits de blanqueamiento de dientes sin receta.

>> haga clic aquí para comprar Kits de blanqueamiento de dientes

Blanqueamiento de dientes profesional

Blanqueamiento profesional se lleva a cabo por su dentista. Puede ser externa o interna. Si tienes blanqueamiento externo, el gel se coloca en la superficie exterior de los dientes. Blanqueamiento interno implica el producto blanqueador poniendo dentro de sus dientes. Decoloración externa es más común, como blanqueamiento interno sólo puede utilizarse si ha tenido tratamiento de Endodoncia, facilitando el acceso al interior de sus dientes.

Blanqueamiento externo

Es similar al diente sin receta blanqueamiento kits de blanqueamiento externo. Su dentista hará bandejas de boca de caucho que se adapten exactamente a sus dientes, y el gel será más fuerte y por lo tanto, más eficaz. Él o ella le dará tubos de blanquear el gel y las instrucciones sobre cómo poner el gel en las bandejas de boca. Necesitará usar regularmente las bandejas de boca durante 30 minutos a una hora, durante un período de dos a cuatro semanas.

Poder o láser decolorante puede hacerse también por su dentista. Él o ella pondrá un sello de caucho alrededor de los dientes para proteger sus encías. A continuación, el gel de blanqueamiento es colocar en los dientes y una luz brillante especial se utiliza para acelerar el proceso de blanqueamiento. Este tratamiento generalmente toma alrededor de una hora.

>> haga clic aquí para comprar Kits de blanqueamiento de dientes

Interna de blanqueo

Blanqueamiento interno sólo puede hacerse si ha tenido tratamiento de Endodoncia. Esto significa que los vasos sanguíneos y los nervios dentro de sus dientes se han reemplazado con un relleno de caucho.

Si tienes blanqueamiento interno, su dentista taladrar un agujero en su diente y puso el producto blanqueador en el agujero. Él o ella, a continuación, utilizará el agujero que se hizo anteriormente para el tratamiento de la raíz, aunque deba hacerse un poco más grande. Su dentista sellar el agujero con un relleno temporal, dejando la lejía dentro de sus dientes.

Necesitará volver a su dentista alrededor de una semana más tarde que el relleno temporal y sacada de lejía. Él o ella llenará el agujero con un relleno de color del diente.

>> haga clic aquí para comprar Kits de blanqueamiento de dientes

¿Cuáles son los riesgos?

Como en cada procedimiento, existen algunos riesgos asociados con el blanqueamiento de dientes. No hemos incluido la posibilidad de que estas pasando ya que son específicas para usted y son diferentes para cada persona. Pedir a su dentista para explicar cómo se aplican estos riesgos para usted.

Efectos secundarios

Efectos secundarios no son los deseados, pero efectos principalmente temporales puede llegar después del procedimiento.

Los efectos secundarios de blanqueamiento de dientes incluyen sensibilidad temporal de los dientes al calor y frío, dolor de garganta, gomas tiernas y manchas blancas en sus encías. Estos efectos secundarios deben desaparecer después de unos días. Si los efectos secundarios duran más que esto, póngase en contacto con su dentista.

>> haga clic aquí para comprar Kits de blanqueamiento de dientes


Search for Kits De Blanqueamiento De Dientes


Related Post: