Hoodia – Lo Que Necesita Saber

¿Qué es Hoodia Gordonii?

uniquehoodia Nombre en latín: Hoodia gordonii

Otros nombres: hoodia, xhooba,! khoba, Ghaap, hoodia cactus, cactus del desierto sudafricano

Hoodia es una planta cactus que crece principalmente en los desiertos de Sudáfrica, Botswana, Namibia y Angola.

En los últimos años, hoodia ha sido fuertemente comercializado para perder peso y se ha vuelto inmensamente popular.

Aunque siempre ha habido una demanda de píldoras de dieta, después de la prohibición de la hierba efedra, el mercado era particularmente propicio para la próxima nueva píldora de dieta.

Gran parte de la popularidad de hoodia proviene de las reclamaciones que los bosquimanos San del desierto de Kalahari dependían hoodia durante miles de años para conjurar el hambre y sed durante largos viajes de caza. Se decía que han cortado el tallo y comer la planta de sabor amargo.

Hoodia gordonii crece en racimos de tallos erguidos verdes. Aunque a menudo es llamado un cactus porque se asemeja a uno, hoodia es realmente una suculenta.

Tarda unos cinco años antes de que aparezcan flores púrpura pálido de hoodia gordonii y la planta puede ser cosechada.

Hay más de 13 tipos de hoodia. El ingrediente activo sólo identificado hasta el momento es un esteroide glucósido que ha sido llamado “p57″. Actualmente, sólo hoodia gordonii se cree que contienen p57.

Comenzar a perder más peso con singular Hoodia

¿Cuál es la historia de Hoodia Gordonii?

En 1937, un antropólogo holandés estudiando a los bosquimanos San señaló que utilizaron hoodia gordonii para suprimir el apetito. En 1963, científicos en el Consejo para la ciencia y la investigación Industrial (CSIR), laboratorio nacional de Sudáfrica, comenzaron a estudiar hoodia. Afirmaron pierde peso de animales de laboratorio después de que se les dio hoodia gordonii.

Los científicos sudafricanos, trabajando con una compañía británica llamada Phytopharm, aislaron lo que cree que el ingrediente activo de hoodia gordonii, un esteroide glucósido, que llamaron p57. Después de obtener una patente en 1995, licencia p57 a Phytopharm. Phytopharm ha gastado más de 20 millones de dólares en investigación de hoodia.

Finalmente farmacéutica Pfizer gigante se enteró de hoodia y expresó su interés en desarrollar un medicamento hoodia. En 1998, Phytopharm otorgará los derechos para desarrollar p57 a Pfizer por 21 millones de dólares. Pfizer devolvió los derechos de hoodia a Phytopharm, que ahora está trabajando con Unilever.

Gran parte de la exageración sobre hoodia comenzó después de corresponsal Leslie Stahl de 60 minutos y tripulación viajó a África para tratar de hoodia. Contrató a un bosquimano local a entrar con ellos en el desierto y rastrear algunos hoodia. Stahl, comió describiéndolo como “cucumbery de textura, pero no está mal”. Ella informó que perdió las ganas de comer o beber durante todo el día. Dijo que ella no experimenta cualquier efectos secundarios inmediatos, tales como palpitaciones indigestión o corazón.

Comenzar a perder más peso con singular Hoodia

¿Donde encuentra Hoodia Gordonii?

Hoodia gordonii se vende en forma de cápsulas, polvo, líquido o té en las tiendas de alimentos saludables y en Internet. También se encuentra en la píldora de la dieta popular Trimspa Hoodia.

¿Cómo funciona Hoodia Gordonii?

A pesar de su popularidad, no hay ningún ensayo controlado aleatorio publicado en seres humanos para mostrar hoodia es segura o efectiva en forma de píldora.

Un estudio publicado en la edición de septiembre de 2004 de Brain Research encontró que las inyecciones de p57 en el centro del apetito de los cerebros de ratas resultaron en niveles alterados de ATP, una molécula de energía que pueda afectar el hambre. Los animales reciben las inyecciones de P57 también comían menos que las ratas que recibieron inyecciones de placebo. Sin embargo, este fue un estudio animal y las inyecciones en el cerebro son diferentes de consumo oral, por lo que no puede utilizarse para mostrar oral hoodia puede suprimir el apetito en los seres humanos.

El fabricante Phytopharm cita un estudio clínico que participan a 18 voluntarios humanos que encuentran la ingesta de alimentos de reducción de consumo de hoodia por unos 1000 calorías por día en comparación con un grupo de placebo. Aunque intrigante, el estudio no publicado o sometido a un proceso de revisión por pares, por lo que no se puede evaluar la calidad del estudio.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Hoodia?

Hay algunos posibles efectos secundarios de hoodia que debe tener en cuenta. ¿Cuáles son los efectos secundarios de Hoodia y preocupaciones por la seguridad?

¿Cómo sé si es pura Hoodia?

Hay informes generalizados de productos falsificados hoodia. Mike Adams de noticias destino, estima que el 80% de los productos de hoodia están contaminado o falsos. Es imposible saber si un producto hoodia contiene hoodia puro y el ingrediente activo, a menos que ha sido probado por un laboratorio independiente.

Después de mirar guías, hoodia valoraciones y comparaciones de hoodia hoodia comprador en Internet, mi Consejo es que ser muy cautelosos. La mayoría de estos sitios ha sido creada secretamente por las compañías venden hoodia. Explican por qué el hoodia en otros productos es inferior, aunque hay no hay informes publicados muestran que uno es más eficaz.
Últimamente, todo el mundo ha hablado el supresor de hambre natural todos conocido como Hoodia. Este suplemento natural todos ha sido presentado en Oprah y casi cada programa de noticias de salud que puede encontrar en la televisión y en línea. Ha desarrollado una reputación que clínicamente probada capacidad para suprimir el hambre. Productos con Hoodia en ellos deben ayudar a hacerte sentir plena, causando a comer menos y ayudarle a perder peso.

Sin embargo, no todos estos productos de Hoodia se crean igual. De hecho, hemos encontrado que algunas son más efectivos que otros. Que contiene más de 1.485 mg de pura, Hoodia adulteraciones en cada dosis Única Hoodia ha encontrado uno que puede confiar para ayudarle a perder peso y mantenerlo.

Comenzar a perder más peso con singular Hoodia

Hoodia Gordonii: ¿Qué es?

Hoodia Gordonii es el nombre científico de un cactus como planta que prospera en un clima caliente y seco. Ha sido utilizado por siglos por las tribus de vivienda del desierto de Africa para ayudar a evitar de hambre durante tiempos de escasez. Mientras que esta planta se cultiva en las regiones calientes y secas del mundo, las formas más puras y más potentes de Hoodia Gordonii pueden encontrarse en el desierto de Kalahari de Sudáfrica donde se origina.

¿Cómo puede ayudarle Hoodia Gordonii?

En primer lugar y ante todo, Hoodia es un supresor del apetito que te da una sensación de plenitud, ayudándole a comer menos. Además de staving en el hambre, también ayuda a regular el azúcar en la sangre durante todo el día, que es especialmente útil en aquellos tiempos cuando el estómago está vacío. La investigación indica que Hoodia es uno de los pocos complementos naturales que pueden llevar a la pérdida de peso real.

Beneficios del uso único Hoodia

Desde Hoodia único, utiliza sólo 100% auténtica Hoodia Gordonii de la mejor fuente es considerado uno de mejor y más potente todos la pérdida de peso natural suplementos por ahí. Personas de todo el mundo han sido usarlo y experimentar resultados absolutamente sorprendentes.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar Hoodia único:

Control de apetito Superior – le hará sentir más completo y ayudarle a comer menos,

Control de azúcar en la sangre : mantener el azúcar en la sangre de súbito le ayudará a pasar el día sin el deseo de merienda

Todos naturales – Hoodia único está hecha de 100% Hoodia todo natural. Es seguro y efectivo

No sentirse nerviosos : estas píldoras no contienen ningún estimulantes de ningún tipo. No experimentará nerviosismo o un corazón de carreras después de tomarlo.

Ahora con Bioprene : la Bioprene de cargador Super nutricional todo natural se ha agregado a la fórmula, potenciando el efecto de Hoodia en un 30%.

Comenzar a perder más peso con singular Hoodia

Perder peso y mantenerlo nunca ha sido tan fácil y seguro. Sólo tres cápsulas de Hoodia único agregan a su dieta cada día, y empezará a ver resultados con una primera semana sí.

Por último, es una manera clínicamente comprobada y realista para perder peso. Hoodia único puede ayudarle a perder hasta 5 libras al día.

Vaya aquí para visitar el sitio web oficial de Hoodia única: www.uniquehoodia.com y orden hoy!

order uniquehoodia


Search for Hoodia – Lo Que Necesita Saber

  • esteroide glicosido
  • hoodia gordonii nombre cientifico
  • cactus del desierto
  • hoodia gordonii laboratorio pfizer
  • laboratorios que venden hoodia gordonii
  • nombre del laboratorio que vende hoodia
  • p 57 cápsula para adelgazar hoodia cactus
  • que es el p57 esteroide glicosido

Related Post: